OnePlus 9R

OnePlus 9R es real: Será un dispositivo potente y asequible

A puertas de saber todas las caracteristicas de los próximos flagship de la compañía asiática, hoy se ha revelado la existencia del OnePlus 9R. Un tercer dispositivo que estaría en la presentación de la semana que viene junto a sus hermanos mayores, esto sin duda es una gran noticia que muchos habíamos estado esperando.

Desde el año pasado se viene rumoreando que el reconocido fabricante estaría preparando un dispositivo alterno a la gama alta, pero que entraría en la familia número “9”. Desde entonces se había especulado que dicho Smartphone estaría en un rango inferior, es decir que sería un gama media; pero teníamos el leve presentimiento que no se trataría de uno más del montón.

OnePlus 9R un digno sucesor del querido Nord

OnePlus 9R

La confirmación sobre la existencia del OnePlus 9R la ha suministrado el propio CEO de la firma, el cual mediante una entrevista habla abiertamente sobre un tercer dispositivo que llegaría junto a los OnePlus 9 y 9 Pro; asimismo el nombre de éste seria 9R como lo hemos venido mencionando en los párrafos previos.

Es la primera vez que la empresa revela una información tan importante como esta antes del lanzamiento de sus nuevos topes de gama, de esta forma toda esta ola de rumores se ha esclarecido enormemente. En dicha entrevista el CEO habla de que el OnePlus 9R será un dispositivo muy potente, pero a un precio notablemente económico, esta estrategia fue muy conocida en sus inicios; pero con el pasar del tiempo estos han ido cambiando.

Lo que si nos deja con un trago amargo es que ha mencionado que el dispositivo en cuestión estaría destinado solo para el mercado indio; así que a primeras solo estaría disponible en la India. Esperemos que en los meses venideros esto cambie, porque sin duda podría ser una buena alternativa para el mercado global.  

En fin, todos estos detalles lo confirmaremos el próximo 23 de marzo, quedando solo días para desvelar las cartas bajo la manga de esta prestigiosa empresa.

Fuente

También te puede gustar