ASUS ROG Phone 3

Primicia: Están llegando a Uruguay el POCO X3 NFC y el ASUS ROG Phone 3

Buenas noticias para nuestro saturado mercado de telefonía móvil.

Uno de los mayoristas mas importantes de nuestro medio ha publicado en su sitio web la llegada del POCO X3 NFC y del ASUS ROG Phone 3, ademas de otro terminal que quizá no sea tan conocido, el BlackShark 3.

Es que los dos dispositivos que llegaran en muy pocos días a nuestro país son productos muy esperados y muy bien catalogados, hablamos del POCO X3 NFC y del ASUS ROG Phone 3.

POCO X3 NFC

POCO X3 NFC

Hablemos del gama media killer de POCO, es mas, si les interesa ampliar la info pueden leer todo sobre el en el siguiente articulo.

El POCO X3 NFC es el primer dispositivo original de POCO que presenta características de gama media y algunos extras. Una de sus peculiaridades (para nuestro mercado) es que se trata del primer gama media con tasa de refresco de la pantalla a 120 Hz.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon 732G, 6GB de memoria RAM y (al menos en la versión que llega aca) 64GB de almacenamiento interno.

Podemos decir que mismo Xiaomi se haría mucha competencia con los Redmi Note 9 Pro (probablemente costando muy similar!) o los Mi 9T, si bien no se ha anunciado el precio del POCO X3 NFC sin duda este terminal podría ser el gama media a comprar.

ASUS ROG Phone 3

ASUS ROG Phone 3

Este lanzamiento si que no lo esperábamos.

El ASUS ROG Phone 3 es y sin temor a equivocarnos el teléfono gamer y el gama alta mas completo del mercado.

La versión que llegara la próxima semana a Uruguay es la de 12GB/256GB.

Este terminal posee el ultimo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865+, ademas de la memoria ya mencionada contamos con un panel AMOLED a 144 Hz, parlantes estéreo, batería de 5.000 mAh y una larga lista de etcéteras.

Hemos hablado bastante sobre el en la siguiente nota.

El mercado de smartphones en nuestro país esta creciendo

Gracias a lanzamientos como el Galaxy Z Flip, el Z Fold 2, el Mi 10 o estos terminales vemos que la linea mas elevada de precio crece en opciones y en el caso del POCO X3 NFC la gama media se fortalece y crece a pasos agigantados.

Nos encanta que existan opciones, hasta hace unos años habían muy pocas marcas en nuestro mercado.

También te puede gustar