Presentado el Motorola Moto G50 5G: con diseño renovado y 5000 mAh
Motorola presentó el Moto G50 5G. Un teléfono que estuvo pasando un poco desapercibido pero igualmente tiene algunas características interesantes para su público objetivo.
Aspecto físico
El Moto G50 es un teléfono de la gama media-baja que muestra un diseño bastante moderno en la parte trasera, y uno muy anticuado en la parte delantera. Cuenta con jack de 3.5mm.
Detrás vemos un módulo de cámaras con tres sensores muy similar a los flagship de este año como el Samsung S21. También se integra el logotipo de la marca con el lector de huellas capacitivo.
Por delante nos encontraremos con la pantalla de 6,5″ LCD con una resolución únicamente HD (720p). Que sorpresivamente tiene una tasa de refresco de 90Hz, una combinación poco convencional la de este panel que es compartido con el G30.
Esta pantalla cuenta con un notch tipo gota y un borde inferior bastante grande, se queda por detrás de otros teléfonos con un agujero en pantalla y bordes menos notorios en todos sus lados.
Estará disponible en dos colores: Gris y verde.
Especificaciones técnicas
En cuánto a especificaciones, el Moto G50 cuenta con un procesador Snapdragon 480, que integra un modem 5G para este tipo de teléfonos más baratos. Cuenta con 4GB de memoria RAM y hasta 128GB de almacenamiento interno expandible mediante microSD.
Su batería es de 5.000 mAh que lograría fácilmente una autonomía de hasta dos días gracias a la baja resolución del panel. La carga rápida es de 15W no incluida en la caja.
Sistema de cámaras
El Moto G50 cuenta con una configuración de triple cámara en la parte trasera, la principal se trata de un sensor de 48MP, un gran angular de 8MP y un macro de 2MP.
Disponibilidad y precio
El teléfono estará disponible globalmente en los próximos meses y costará unos 250 dólares según las filtraciones.
Fuente: TheGalox en Twitter, androidcentral