Samsung mejora la resistencia del Galaxy Z Fold 2

Samsung mejora la resistencia del Galaxy Z Fold 2

Gracias al conocido YouTuber Zack de JerryRigEverything pudimos ver que el recientemente presentado Samsung Galaxy Z Fold 2 es un producto bien acabado.

Si recuerdan bien, el Samsung Galaxy Fold de primera generación sufrió un par de retrasos debido a que se demostró que el equipo no daba la talla respecto a su durabilidad.

Pero ha pasado un año y al parecer Samsung aprendió la lección.

Mirá la prueba de resistencia del Samsung Galaxy Z Fold 2 en video

Samsung ha presentado hace pocas semanas este dispositivo que nos parece de lo más interesante y que ha dejado un buen sabor de boca.

Zack comenzó el video realizando su clásica prueba de resistencia de la pantalla.

Esta prueba permite conocer en la escala de Mohs (la cual va del 1 al 9) que tan resistente es la pantalla del terminal.

Según esta prueba, en la pantalla exterior (de cristal) gracias a la tecnología Gorilla Glass Victus tenemos una protección muy buena que presenta marcas en el nivel 6 con rayaduras más profundas en el nivel 7.

En la pantalla interior, para el test se remueve el film protector (el cual NO recomendamos quitar), se muestra como el pico de nivel 2 y 3 ya dejan marcas permanentes, y de hecho podemos hasta hacer marcas si apoyamos firmemente la uña en el display. En este aspecto no hay sorpresas, sigue siendo un equipo frágil en este aspecto, aunque mejoró frente a su versión anterior. Esta pantalla interior ahora tiene por detrás ultra-thin-glass recubierta con plástico como en el Z Flip.

Mejorando la resistencia al plegado

Samsung Galaxy Z Fold 2

Lo más importante en un dispositivo plegable es su función de plegable, en ello Samsung estuvo trabajando y se nota.

Ya que según las pruebas de Zack, el Z Fold 2 ahora no se quiebra al plegarlo con fuerza al revés, y su bisagra realmente está muy bien lograda, manteniendo intacta la integridad del teléfono.

Samsung mejora la resistencia del Galaxy Z Fold 2

Otra de las mejoras radica en la protección de la bisagra contra polvo y objetos extraños, Zack ha lanzado piedras y arena al dispositivo en la pantalla, y demuestra que una vez son removidas, la bisagra sigue funcionando correctamente, sin suciedad en su interior. Esta es una mejora que se notó también en el Z Flip con las

Un buen trabajo por parte de Samsung

Ahora sí que podemos decir que nos está resultando apasionante el futuro de los plegables y que este futuro parece ser más presente que nunca.

Les recordamos que este equipo próximamente estará llegando a nuestro país.

Ojalá su popularidad aumente y veamos más productos de este tipo con precios rebajados ya que actualmente siguen siendo muy caros.

Web oficial

También te puede gustar