MIUI 12 con servicios de Google

Así podés instalar los servicios de Google en la ROM china de MIUI 12

Lo prometido, es deuda, hoy en Andro UY te vamos a explicar como podés hacer para instalar los servicios de Google si (al igual que nosotros) te encontrás probando la ROM china beta de MIUI 12.

Lo que debemos tener en cuenta al instalar los servicios de Google

Este método requiere que otorgues permisos apenas al abrir GetApps que es la app con la cual accedemos a la Store china de Xiaomi.

Para que esto no sea un problema debemos tocar en el segundo botón de la primera pantalla (el que está más a la izquierda) y luego en el mismo de la siguiente pantalla.

No decimos como se llaman estos botones porque los textos de los mismos están en perfecto chino mandarín y no son traducibles.

Ahora bien, luego de realizar esto podemos buscar “Google Play Store” en la barra de búsqueda de GetApps, presionamos ‘Enter’ y luego vamos hasta abajo del todo, en dónde aparece un icono verde.

Así podés instalar los servicios de Google en la ROM china de MIUI 12

Lo siguiente es muy sencillo, la primera opción es la que instala la Play Store en nuestro dispositivo.

Pero esto no termina aquí.

Una vez instalada la app china ¿Cómo sigo?

Luego de hacer clic en ‘Install’ nos aparecerá una pantalla que nos muestra lo siguiente:

Así podés instalar los servicios de Google en la ROM china de MIUI 12

En ella debemos pulsar en el botón de abajo y esperar que se ejecuten los APKs, esto instala los servicios de Google necesarios para configurar la Play Store y las cuentas de Google.

Una vez que permitimos le ejecución de estas apps y cuando estas se terminan de instalar hacemos clic en ‘Done’.

Cuando el programa termina de instalar todo NO TOCAMOS NADA y lo cerramos, si tocamos el botón rojo podemos desinstalar todo.

Conclusiones

El procedimiento es sumamente rápido y sencillo, instalar estos servicios no es un dolor de cabeza y en minutos podemos instalar la app que necesitemos de la Play Store.

Una cosa a tener en cuenta, esta app china queda instalada luego de realizar el procedimiento, basta con buscarla entre las apps instaladas y desinstalarla, tiene un icono similar al de la Play Store.

Comunidad Xiaomi

También te puede gustar