El Xiaomi Mi 11 está presentando algunos problemas
Todos coincidimos que el Xiaomi Mi 11 es uno de los móviles que más nos ha sorprendido, siendo por supuesto el primer dispositivo en incorporar el Qualcomm Snapdragon 888; el procesador más potente de la firma. Pero parece que esta estrategia por ser el número uno no está saliendo del todo bien, ya que actualmente este emblemático dispositivo de forma inesperada está presentando algunos inconvenientes; que perjudican a los usuarios de forma directa.
Para los que aún no tienen conocimiento el Xiaomi Mi 11 fue presentado el mes pasado solo para China, aun no tenemos fecha de presentación de forma global; pero antes de hacerlo debe arreglar unos bugs que pueden afectar en sus reviews globales y ventas.
Veamos a detalle de que se trata todo esto, y que solución hay para esto.
Xiaomi Mi 11 con errores inusuales
Los responsables de dar a conocer los errores que están presentando los Xiaomi Mi 11 chinos han sido los amigos de Gizmochina. Incluso han realizado un vídeo donde demuestran cada una de las debilidades y bugs que se han venido suscitando en las últimas semanas; a continuación, vamos a mencionar alguna de las más graves.
- El dispositivo tiende apagarse o reiniciarse de forma periódica.
- Su procesador se sobrecalienta demasiado, haciendo que su rendimiento baje de forma considerable.
- La calidad de las fotografías capturadas con las cámaras no va acorde a otras características del Smartphone.
- Diversos juegos no se cargan correctamente.
¿Soluciones?, sí
La fuente comenta que el 888 tiene algunos problemas de temperatura que desembocan en pérdida de rendimiento (throttling), esto podría solucionarse con una actualización de software que baje la frecuencia de la GPU que es particularmente donde parece estar el problema mayor (al jugar).
Estos son algunos de los inconvenientes un poco inusuales en un gama alta, pero ninguna marca está excenta y puede pasar al tratarse de lanzamiento. Como comentamos estos defectos se podrían arreglar con una actualización de software.
Para los portadores o que tienen en vista comprar este móvil, deben tener un poco de paciencia; y esperemos que el fabricante no tarde demasiado en corregir todos estos errores.
Fuente; Gizmochina