El Motorola Edge S está siendo todo un éxito en China, ¿Por qué?
El Motorola Edge S ya tiene unos cuantos días desde su presentación, pero no ha sido hasta esta semana que finalmente ha salido a la venta en China; una estrategia algo interesante considerando que es una marca americana, sin embargo, es importante recordar que la firma está bajo la tutela de Lenovo; así que este movimiento sin duda esta influencia por la firma asiática.
Este cambio de estrategia sin duda ha tenido un efecto importante, ya que han logrado vender miles de unidades del Motorola Edge S en tan solo unos minutos. Esto solo podría significar una cosa; que finalmente Motorola ha regresado para desplazar a la competencia, donde la situación estará muy reñida en el mercado global.
Motorola Edge S ha logrado vender 10.000 unidades en minutos
Para contextualizarnos se han vendido un total de 10.000 unidades del Motorola Edge S en tan solo 2 minutos, un record impresionante. Pero la pregunta ante esto ¿Por qué es tan demandante este dispositivo? Simple, estamos ante un dispositivo Premium a precio de escándalo; estas combinaciones suelen llamar mucho nuestra atención como usuario común. Con este Smartphone la firma ha logrado dar en el clavo, y llenar aquello que hacía falta dentro del sector de teléfonos gama alta económicos.
Si hacemos un repaso de las principales características encontramos un dispositivo con el Snapdragon 870, el nuevo procesador insignia de Qualcomm, donde de salida encontramos un terminal que nos brindará una gestión impresionante, asimismo otros componentes como 6/8GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256GB hacen del móvil imparable. Como es evidente son especificaciones que se consideran de alto nivel, y que tranquilamente el precio de un dispositivo así podría superar hasta los 600 dólares.
En este caso, la firma ha roto cualquier paradigma en este sentido, llevando la versión base de 6GB/128GB en 257 dólares al cambio. Si analizamos esto, para su llegada a otros mercados podría elevarse hasta los 280 dólares como mínimo; y si esto realmente se confirma podríamos estar ante el nuevo rey de la industria móvil.
Fuente: Andro4all