Google Pixel 6

El Google Pixel 6 podría venir con cámara debajo de la pantalla

Falta muy poco para que este extraño 2020 acabe, pero las noticias aun no cesan. En esta ocasión han salido los primeros datos del supuesto Google Pixel 6, pero también hay que decir que podríamos estar ante un Pixel 5 Pro; pero esta teoría es muy poco probable.

Mercados tan importantes como el de España se quedaron sin el Google Pixel 5, atrincherándose enormemente en Estados Unidos. Parece que Google estaría rectificando sus errores, trabajando de esta forma en otro Smartphone integrando grandes mejoras nunca antes vista en el fabricante, como en el caso de su última patente el cual contaría con una cámara selfie debajo de la pantalla.

Así sería el Google Pixel 6 con cámara selfie oculta

El Google Pixel 6 podría venir con cámara debajo de la pantalla

Los amigos de Patently Apple han revelado una patente de un móvil que tendría como destino ser el próximo Smartphone de Google, a pesar de que tenemos ciertas dudas con respecto a su diseño; como se puede apreciar nos encontramos con un Smartphone prácticamente calcado al Pixel 5, por no decir que no hubo ningún tipo de alteraciones en este sentido.

Todo cambia es cuando fijamos la mirada hacia el móvil del centro que se encuentra en forma de diseño, donde no aparece rastro del agujero de la cámara selfie que si se evidencia en la primera fotografía a color. Es decir, que el supuesto Google Pixel 6 del que estamos hablando podría estar contando con esta nueva tecnología; algo verdaderamente interesante.

Ya tenemos el primer Smartphone en el mercado con la cámara selfie oculta debajo de la pantalla (ZTE Axon 20 5G), aunque su ejecución es muy buena; hay que reconocer que la calidad fotográfica no es de las mejores. Será interesante ver como la inteligencia artificial de Google corrige cualquier rastro de anomalías captadas con este sensor bajo el panel. Sin duda todo este tema será tendencia en este 2021, donde estamos listos para informar todo lo que se avecina.

También te puede gustar