LG Wing

LG Wing un total fracaso; sus bajas ventas así lo demuestran

Una de las grandes curiosidades del ya pasado 2020 fue la presentación de LG Wing; un dispositivo híbrido y giratorio que a día de hoy aún no se le encuentra un sentido, y puede que este sea el verdadero motivo de su declive en el mercado.

La empresa coreana en su momento fue una de las más reconocidas en la industria móvil, destacando con unos Smartphone de alto nivel; terminales que eran dignos de ser reconocidos en el tiempo. Pero de la nada lo que antes fue todo un estímulo grande de éxito, ahora solo es intentos tras intentos fallidos; y lamentablemente el LG Wing a pesar de su enorme poder tecnológico, no cumplió con las necesidades de los usuarios.

Bien sabemos cuándo una empresa pierde su rumbo, teniendo como consecuencias grandes pérdidas que en ocasiones pueden ser irreparables. Conozcamos un poco las ventas que ha obtenido hasta hora LG con su extraño y a la vez extraordinario móvil bajo el apellido “Wing”.

LG Wing un intento fallido para la innovación

LG Wing un total fracaso; sus bajas ventas así lo demuestran

Un reconocido medio coreano llamado Herald Corporation son los que han dado a conocer la cifra casi exacta de las ventas que ha tenido hasta el momento el LG Wing, y la verdad es que no son para nada alentadoras. De esta forma, la fuente asegura que se han vendido un total de 50.000 unidades; teniendo una proyección de 2 millones desde su lanzamiento. Es importante mencionar que este Smartphone lleva alrededor de dos meses en el mercado, y la meta inicial que se planteaban desde Seúl no fue cumplida durante ese tiempo.

Ante esta situación también reafirmamos que este interesante y poco conceptualizado Smartphone es un total fracaso, porque la firma ha aplicado en su país natal un montón de promociones, pagos por subsidios, bajas de precio; y aun así no existe un estímulo por parte de los usuarios; creemos que esto es culpa del mismo fabricante.

Hacer el lanzamiento de un Smartphone como este puede que sea justificable hasta cierto punto, el fabricante solo alardeaba de las ventajas con respecto a su gran uso con el mapa, juegos teniendo la oportunidad de responder mensajes y comentarios en la pantalla chica, y poco más. En este sentido, el gigante asiático tenía la tarea de darnos una razón real de usar este tipo de tecnología; y eso nunca sucedió.

Debemos esperar si existe algún tipo de cambio en los próximos meses ante estas desalentadoras cifras, pero creemos que esto será completamente irreversible.

También te puede gustar