POCO X2

Se confirma: El POCO X2 será el Redmi K30 para la India

No es noticia, pero igualmente tenemos que decirlo, el POCO X2 (el cual será presentado la semana que viene en India) estará basado en el Redmi K30, es decir, es otro producto de Xiaomi que pasa por un rebranding.

Las filtraciones eran las correctas

Poco X2
Poco X2

Gracias a semanas de filtraciones pudimos ver que este POCO X2 sería el Redmi K30, detalles como su procesador, o pantalla a 120 hz lo hacían evidente.

Además de la capacidad de batería o las cámaras, todo ello nos hacía pensar que no estaríamos ante un futuro gama alta con el actual procesador Qualcomm Snapdragon 865, sino de un gama media.

Y es que no tiene mucho sentido, a no ser que dentro de los futuros tres lanzamientos de la firma se encuentren dos gama alta, el cual uno de ellos sería el sucesor del POCO F1.

Lo último que sabemos confirma lo que decían los rumores

No hay sorpresas, las pistas que ha ido lanzando POCO han revelado prácticamente todo.

Conocimos en primera instancia que este terminal tendría pantalla a 120 Hz.

Después que estaría equipado por una cuádruple cámara, luego que tendría carga rápida a 27W y finalmente se filtró la siguiente imagen.

En ella podemos ver el diseño final y precios del POCO X2, confirmando todo lo anterior, es otra variante del Redmi K30.

POCO X2

El precio de partida sería de unas 18.999 rupias lo que equivale a USD 265 para el modelo base de 6GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento.

¿Es necesario otro Redmi K30?

La respuesta es breve y concisa, NO, en la India el Redmi K30 no existe como modelo.

Es más el Redmi K30 es un terminal por el momento exclusivo de China.

Con lo cual nos hace preguntarnos ¿La estrategia de Xiaomi es la correcta? ¿Está bien lanzar los mismos equipos pero con marcas y modelos diferentes?

Creemos que ellos quieren centralizar la marca Redmi en China porque son muy populares allí.

Pero hubiese sido mejor que centraran este terminal bajo la marca Xiaomi.

No sé que piensan ustedes.

También te puede gustar